Comentarios

Aqui podeis leer algunos comentarios de personas que han pasado por DATE UN RESPIRO.

Gracias por vuestra generosidad al compartir y a darme el permiso para publicarlos


"Me llevo Cariño, tranquilidad y ganas de poner en práctica lo aprendido. Me he sentido cómoda, agradecida y muy a gusto ¡Estoy deseando participar en más talleres como este!"

"Me llevo lugares que explorar y "pildorillas" de calma, me ha resultado el espacio útil como llamada de atención y puerta abierta"

"Me llevo ser más consciente de pararme para coger mis momentos"

"El espacio me ha servido para respirar más y ser más consciente, me he sentido tranquila y me llevo que necesito tiempo para mi, inicio de una búsqueda"

"Me llevo un respiro en el alma"

"Me he sentido descubriendo, relajada, cómoda, me encamina a descubrir más y a experimentar"

"Gracias por crear este espacio y generar estas redes invisibles pero tan reconfortantes"

"Me ha resultado el espacio totalmente útil, a nivel personal estoy aplicando técnicas que hemos aprendido, me he sentido muy cómoda y acogida. He aprendido a reconectarme y a meditar en espacios y tiempos nuevos"

"Además de los contenidos y la práctica, que es lo más evidente, me voy con la sensación de haber subido un peldaño más en la escalera. Este taller me ha ayudado a quererme más y sin tantas exigencias."

"Ha satisfecho mis expectativas y las ha aumentado, yo venía con la idea de que todo, más o menos, iba a girar en torno al silencio y la respiración. Es como se hubiera abierto una ventana nueva en la pared"



No hay comentarios:

Publicar un comentario