Nueva edición Otoño

Con la vuelta al cole volvemos a las actividades, la rutina...un buen momento para pararnos y hacer limpieza... no sólo de lo físico (la casa, la ropa, el coche, un buen corte de pelo...) sino de lo mental y emocional también... hábitos que no me ayudan, una nueva práctica que me gustaría comenzar con las energías de Septiembre, una forma de estar que no me senta bien

PARAR es una forma de comenzar, dar espacio a sentir y escuchar el cuerpo y el alma... Hace falta ABRIR el espacio, parar lo que nos dispersa, sintonizar con la voz interna...... quiero seguir así? me hace esto bien?

Y elegir un pequeño paso, muy pequeño, algo factible, como una semilla que se pone en la esperanza se haga árbol. UNO SÓLO, pequeño, medible, algo que se pueda hacer ahora, mañana y que sea el preludio de ese cambio de un nuevo camino que se quiere transitar.

Dicen que hace falta 21 días para crear hábito. No se si son 21 o 15, lo que si se es que al principio hace falta conciencia y atención para no caer en la rutina de nuevo, en lo automático, y a veces el grupo ayuda, da estructura, apoyo, sirve de testigo del cambio

Así que aquí estamos, para las tardes que empiezan a refrescar, un grupo de personas con ganas de PARAR, de RESPIRAR, de hacer un poco de silencio, de encontrar y reecontrarse con recursos que luego desplegar

DATE UN RESPIRO en Septiembre 2013.... empezamos el 23, en Red de Mar a las 18:15 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario